Beneficia DIF de Coahuayana con aparatos auditivos y lentes gratuitos

La Presidenta del DIF de Coahuayana, Elsa Radillo de Nevárez, hizo la entrega de 11 aparatos auditivos y 69 lentes totalmente gratis, a personas vulnerables y adultos mayores, la entrega se hizo en el Municipio de Aquila.

La Presidenta del DIF, mencionó que este apoyo es posible gracias a las gestiones que realiza el DIF Municipal, en beneficio de las personas que lo requieren y vulnerables, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Radillo de Nevárez, recibió a los beneficiados de la jornada Intramuros misma que fue posible gracias a las gestiones realizadas por ella ante el Gobierno estatal y con la cual se beneficiaron 11 personas con aparatos auditivos con un costo de 11 mil pesos cada uno y más de 50 beneficiados con lentes totalmente gratuitos con un costo de 700 pesos cada uno.

Haciendo con ello un gran beneficio para los adultos mayores a los que se les trasladó hasta el Municipio de Aquila que fungió como sede para la distribución de los beneficios para los 3 municipios de Aquila, Chinicuila y Coahuayana.

Asimismo, la Presidenta agradeció su asistencia y que aprovecharan este beneficio así como también les comento que se sigue trabajando para que más apoyos lleguen.