Benefician al Municipio de Coahuayana con el programa “Palabra de Mujer” del Gobierno del Estado

Martha Lilia, titular del programa “Palabra de Mujer” de Gobierno del Estado,
comentó “Coahuayana es uno de los municipios que han recibido mucho apoyo de este programa y nos da gusto eso, este programa ha sido posible gracias a los titulares de esta administración Municipal, el Presidente, Roberto Nevárez y su distinguida Esposa Presidenta del DIF Municipal, Elsa Radillo de Nevárez, quienes tienen una excelente relación con nuestro Gobernador, el ingeniero Silvano Aureoles Conejo, quien es el creador de este programa y que está destinado a favorecer a las mujeres Michoacanas, con el objetivo de empoderarlas y que se vuelvan parte de la participación para la mejora de las familias”, subrayó.

Por su parte el Presidente, Roberto Nevárez, agradeció la siempre disponibilidad para apoyar a Coahuayana, que han sido muchos los apoyos en especie y económicos que han sido posible por medio del programa y solo han traído beneficio a los ciudadanos.

La Presidenta del DIF, Elsa Radillo de Nevárez, manifestó su agradecimiento por siempre hacer equipo por los que más necesitan y que sepan que como DIF siempre van a estar para trabajar mano a mano por Coahuayana.

En el evento se llevó a cabo entrega de préstamos personales, préstamos en grupo, que en conjunto sumaron alrededor de medio millon de pesos que quedaban en manos de Coahuayanenses y que a la fecha este programa ha traído como beneficio más de 3 millones de pesos a la ciudadanía.

También se entregaron Kits para mujeres embarazadas, despensas, aparatos clínicos como sillas de ruedas, bastones y andaderas, así como el pago de beca de discapacidad de Gobierno del Estado.