En Coahuayana rehabilitan varios caminos por causa de tormentas

Tras el paso de la tormenta dolores en la localidad de El Ranchito por la calle 5 de Mayo se abrió el socavón, mismo que por indicaciones del Presidente Roberto Nevárez, el equipo de Agua Potable y alcantarillado de Coahuayana ya atiende, para que quede transitable esta importante vía de tráfico.

Varios caminos fueron afectados dejando incomunicados a los habitantes de las localidades y se ha estado trabajando en pro de los mismos.
En la carretera a Zapotan árboles caídos bloquearon el pase, mismos que ya fueron quitados y el camino quedó transitable; el camino al Ahijadero también se vio afectado y fue rehabilitado; camino Palos marias a Chinicuila con un trabajo en conjunto con el Gobierno municipal vecino se despejó ya que apenas comenzarán las máquinas a brindar servicio de rehabilitación; y el camino al Chorumo también fue rehabilitado.
Se sigue trabajando y volviendo al orden normal tras el paso de las tormentas y solventando los daños, pidiendo a la ciudadanía paciencia ya que las afectaciones fueron muchas y se priorizan las de mayor necesidad para darle solución de manera pronta y no este incomunicada la ciudadanía.