Después de 20 años, arrancan obra de puente peatonal en Colonia Morelos en Coahuayana de Hidalgo

Después de 20 años de que los ciudadanos de la colonia Morelos en Coahuayana, habían solicitado un puente peatonal, gracias a la respuesta del alcalde, Roberto Nevárez Domínguez, se dio el arranque de dicha obra, la cual beneficiará a más de 50 familias.

Esta importante obra se construirá a base de zapatas de concreto y piedra ahogada, columna de concreto estructural, losa de concreto armado, y barandales de PTR reforzados; se construirá en una superficie de 22 metros lineales de largo, y 1.20 metros lineales de ancho; así lo informó la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coahuayana.

El Presidente, Nevárez Domínguez, dijo que esta obra es de gran relevancia para las familias que en tiempos de verano quedaban totalmente incomunicadas, pues según testimonios de familias comentan que en caso de enfermedad tenían que cruzar amarrados poniendo en riesgo las propias vidas.

En ese sentido, el alcalde, enfatizó que estás familias merecen más que el puente, “pues es una obra pequeña, pero con excelentes beneficios que a pesar de la adversidad se sigue dando resultados”, finalizó.