Entregan construcción de techumbre en área de comedor de Escuela primaria de San Vicente en Coahuayana

El Presidente Municipal, Roberto Nevárez Domínguez, entregó la construcción de techumbre en área de comedor de la Escuela Primaria “Flores Magón” de San Vicente, con una inversión de 75 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la estructura Municipal (Fais 2019), beneficiando a 9 maestros y 30 alumnos.

El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jesús Díaz Ochoa, explicó que la obra consistió en el armado y colado de 8 zapatas aisladas de concreto armado, columnas de ptr reforzado de 4X4, largueros de ptr y polín monten para recibir lámina galvanizada, techando un área de 60 mts2.

El Presidente Municipal, dijo que esta obra se realizó debido a la necesidad de los alumnos de contar con un espacio digno de disfrutar de los alimentos, “esta obra es sobre todo para evitar las inclemencias del sol y la lluvia”, refirió.

Asimismo, el Munícipe se comprometió con los docentes, alumnos y padres de familias a seguir esforzándose para lograr un mejor aprovechamiento en las escuelas, pues dijo que la Educación es primordial para un mejor desarrollo.

Recalcó que esta administración ha realizado diferentes obras de infraestructura urbana, entre las que se encuentran la rehabilitación de centros de salud, repavimentación de calles, comedores en escuelas, pisos y techos firmes, introducción de drenaje y de agua potable, entre otros.