Entregan tarjetas del INAPAM a los Adultos mayores en Coahuayana

La presidenta de DIF Municipal, María Del Rosario Ruiz Velázquez, hizo entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM); fue acompañada por el presidente municipal, Gildardo Ruiz Velázquez, La directora del DIF María Elena T. Alvarado Camarena y el contralor municipal, Elías López Mendoza.

Son varios los beneficios que otorga la tarjeta tales como descuentos en farmacias participantes, el pago del impuesto predial aplica el descuento al presentar la tarjeta, por mencionar algunos beneficios que otorga.

El presidente municipal, además les informó de la próxima apertura de una farmacia abierta las 24 horas con precios sumamente accesibles, comentando que sin duda será un gran apoyo para todo el pueblo de Coahuayana.

Durante el acto protocolario el munícipe, Gildardo Ruiz, felicitó el trabajo de gestión que realiza DIF Municipal, así mismo, agradeció la asistencia a cada una de las personas comentando que este gobierno trabaja para todos los Coahuayanenses, todos los adultos mayores son prioridad para nosotros.