Con éxito se aplican controles sanitarios en instalaciones municipales de Manzanillo

Ya entrada la Fase 2 de la contingencia sanitaria COVID-19, personal del H. Ayuntamiento de Manzanillo mantiene los protocolos de sanidad en los accesos de las instalaciones municipales.

El Doctor Roberto Ramos Sánchez, director de Salud Pública Municipal, informó que ayer martes 24 de marzo, se realizaron: 400 chequeos de temperatura corporal, síntomas y aplicación de sanitizante en manos y calzado, en el filtro sanitario de presidencia municipal a 298 trabajadores y 102 usuarios. De los cuales se obtuvo el resultado de: 0 sospechosos y 0 personas con fiebre, (Ninguno con síntomas presuntivos).

Mientras que en el Rastro Municipal, de las 65 pruebas que se aplicaron para la detección del COVID-19, ningún trabajador resultó con fiebre, o con síntomas presuntivos.

Compañeros de la Dirección de Salud aplica también controles de sanidad entre el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Seguridad Pública, manteniendo una “sana distancia” de al menos 1.5 mts entre las personas, como marca el protocolo preventivo.

Se agradece a todos los trabajadores municipales y personas que participan en estas acciones por la salud de ustedes mismos y de todos los manzanillenses.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA