Inician programa de Prevención de Accidentes en Coahuayana

+La Directora, Irlanda Villa Espino, mencionó que ese mismo día del arranque se infraccionaron a 70 personas por no utilizar el casco.

Este miércoles (27), se dio el arranque de inicio del programa de Prevención de Accidentes en Coahuayana, en este arranque participó Tránsito, Policía Municipal, Policía Comunitaria, y Policía Estatal.

Informó la Directora de Seguridad Pública y Tránsito y Policía Vial, Irlanda Villa Espino, quien dijo que la multa tiene un costo de 271 pesos, por lo que se estará infraccionando o/y en su caso llevadas al corralón a motocicletas cuando el conductor u ocupantes circulen sin casco, o que lleven menores de edad o circulen con exceso de velocidad.

En ese sentido, Villa Espino, invitó a los ciudadanos para que apoyen en hacer uso del casco, «que cuiden sus vidas ya que muchos han perdido la vida por no tomar consciencia», subrayó.

Asimismo, agregó que en el arranque se infraccionaron a 70 personas por no utilizar el casco, indicó que estas medidas se dieron debido a la gran cantidad de accidentes que ocurren a diario, por ello, mencionó que el Presidente Municipal, Gildardo Ruiz, se ha preocupado por salvaguardar la integridad de los Coahuayanenses.