Ofrecen 2 mdp para dar con asesinos de la niña Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ofreció hoy una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información para localizar a las personas que hayan participado en la desaparición y asesinato de la niña Fátima en la alcaldía Tláhuac.

«Se ofrecerá un recompensa de 2 millones de pesos para la aprehensión de una sustracción de menor de edad, particularmente el de e una mujer quien posiblemente recoge a la pequeña de la escuela», comentó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533, para proporcionar información.

El vocero de la FGJ CDMX señaló que la madre de Fátima Cecilia ya no encontró a su hija cuando llegó a la escuela primaria, la cual es pública.

La FGK CDMX puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de atención 55 5200 9000 y 55 5533 5533, a quienes proporcionen información que lleve a la localización de las personas partícipes en la desaparición de Fátima Cecilia.

Por último, Lara López afirmó que este caso es tratado por la Fiscalía capitalina como feminicidio.

Con información de López-Dóriga Digital