Presidente Roberto Nevárez, inaugura el arranque de los convoy’s de Salud en Aquila Michoacán

En su calidad de Presidente de la Red de Municipios Saludables, el Presidente Municipal de Coahuayana, Roberto Nevárez, inauguró el programa de Convoy´s de la salud quienes llegaron al Municipio de Aquila brindando los diferentes servicios gratuitos a la ciudadanía de esa localidad.

En el evento de arranque se contó con la presencia de la Regidora de Salud del Municipio de Aquila Marina Álvarez Meraz, quien enfatizó en la importancia de la presencia de ese programa en el Municipio y los beneficios que son muchos, pues en ellos se ahorra tiempo y dinero ya que muchos de los estudios solo son posibles realizarse hasta el estado de Colima.

En el evento, también se contó con la presencia del Secretario Municipal de Aquila Alejandro Rosales en representación del Presidente Municipal de Aquila, la Sra. Elsa Radillo de Nevárez, Presidenta Municipal del DIF Coahuayana.

Jonás García Delgadillo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.8, y el Presidente Municipal de Coahuayana el C. Roberto Nevárez Domínguez quien fue el encargado de inaugurar dicho evento ya que ostenta el cargo de Presidente de la Red de Municipios Saludables de la región.