Procede alcalde Nevárez cierre de playas por contingencia sanitaria del Covid-19

Tras el comunicado que emitió el gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles, de cerrar las playas en esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, con el fin de evitar las aglomeraciones que puedan dar lugar a contagios del Coronavirus.

El Presidente Municipal de Coahuayana, Roberto Nevárez Domínguez, procedió a ejecutar el acuerdo del Comité Municipal Sanitario, y de la Mesa de Seguridad en apego a las instrucciones del Gobierno del Estado.

Ante esta contingencia, se llevarán a cabo posibles patrullajes para comunicar que no está permitido el uso de playa, el cual se difundirá por algunos medios de publicidad y comunicación, señaló el Munícipe, Nevárez.

Informó que el Municipio cuenta con un Cerco Sanitario en la entrada del Municipio, donde se le coloca gel antibacterial a las personas y se le toma la temperatura, y se le brinda información acerca de cómo prevenir el contagio y protección del COVID-19.

De la misma manera, el Presidente mencionó que por parte del Ayuntamiento se están tomando todas las medidas necesarias, como la sanitización de los espacios públicos utilizando biosanizanter producto a base de agua que combate el 99% de hongos, bacterias y virus producto no tóxico para la ciudadanía.

En ese tenor, Nevárez Domínguez invitó a la población en general y en especial a los turistas que visitan las playas de Coahuayana, que por esta ocasión se queden en Casa para evitar posibles contagios.