Saldo Blanco en la Costa Coahuayana

El Presidente Municipal, Roberto Nevárez Domínguez, declaró “saldo blanco” al finalizar la Semana Mayor 2021 en la Costa Coahuyana.

En base a los reportes emitidos por parte de la Dirección de Protección Civil Coahuayana y Dirección de Turismo que encabezaron el Operativo Semana Santa 2021 con la coordinación de Guardia Nacional, Policía Michoacán, Policía Comunitaria, Policía Municipal y Transito del Estado, se dio a conocer que no hubo hechos que lamentar a lo largo de la Costa Coahuayanense que fue visitada por propios y foráneas en estos días.

Cabe señalar que se mantuvieron en todo momento los protocolos de sanidad acordados y que los operativos estuvieron establecidos desde las primeras horas de los días afluentes hasta por las noches para resguardar la seguridad.

El Presidente Municipal reconoció y felicitó el trabajo de todos los que fueron partícipes de este gran operativo que da como resultados “Saldo Blanco” favorable para nuestra costa y brinda seguridad a quien elige como destino Coahuayana.