Se certifica Coahuayana Ejido como Comunidad Saludable

El Presidente Municipal, Roberto Nevárez Domínguez acompañado de autoridades y de representantes de la Jurisdicción Sanitaria #8, llevaron a cabo la develación de la placa que certifica a la localidad de Coahuayana Ejido como comunidad Saludable o Comunidad promotora de la Salud.

Este trabajo es el logro de la ardua labor del personal del centro de Salud, el comité de Salud y de la Dirección de Promoción a la Salud, que son quienes llevan este proceso que termina con la certificación y que reconocer a la localidad como un punto Saludable y que ello conlleva todo un proceso de aprendizaje, trabajos y diversas actividades que ayudan a obtener la distinción y estándar como tal.

El Presidente reconoció el trabajo realizado y reafirmó el apoyo qué hay para el sector y la siempre disponibilidad para apoyar.

Al evento también asistió la Sra. Elsa Radillo de Nevárez Presidenta del DIF Municipal de
Coahuayana, el Joven Víctor Hugo Alcala Encargado del del Orden de la Localidad, el Comisariado Ejidal de Coahuyaana el C. Gregorio Gonzalez, la Regidora de Salud la C. Virginia Bravo, la Doctora Dra. Esmeralda Romero Chávez, anfitriona de dicho evento siendo la titular del Centro de Salud de Coahuayana, personal de Salud y Pueblo asistente.