Se entrega obra y se da arranque a segunda etapa en El Ranchito

El Presidente Municipal de Coahuayana C. Roberto Nevárez Domínguez acompañado de su distinguida esposa la Presidenta del DIF Municipal la Sra. Elsa Radillo de Nevárez, de los Regidores C. Karina Enoe Avalos, la Lic. Griselda Mendez, el C. Elias Rivera Valdivia y la C. Virginia Bravo, el Oficial Mayor el C. Alfonso Ochoa, el Secretario Municipal el Lic. Miguel Ángel Montes, así como del Director de Obra Publica el Lic. Jesús Manuel Diaz y el Director de Agua Potable el C. Juan Lopez y vecinos de la localidad quienes fueron testigos y recibieron la inauguración de la primera etapa y arranque de la segunda etapa de construcción de huellas de rodamiento con piedra ahogada en la calle Allende.

Esta importante obra viene a cumplir el compromiso de la mejora constante de vialidades en nuestro Municipio.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coahuayana, Jesús Manuel Díaz, dio a conocer que los trabajos realizados consistieron en la demolición y retiro de material en mal estado, construcción de base y sub base con material mejorado, construcción de dos huellas de concreto hidráulico de 80 centímetros de ancho con una cantidad de 120 metros cuadrados, colado de 120 metros lineales de machuelo de concreto, así como se aplicaron 534 metros cuadrados de empedrado ahogado.

El Presidente Municipal C. Roberto Nevárez comentó que a pesar de la adversidad de los presupuestos y falta de apoyo por las instancias gubernamentales superiores se sigue trabajando con paso firme y así será hasta el final de la administración dando cumplimiento a las prioridades de nuestro Municipio.