El Señor de los Cielos 7, próxima a estrenarse, Rafael Amaya ausente

“La espera termina pronto”. Telemundo anunció este lunes de manera oficial el esperado regreso de su exitosa superserie El señor de los cielos.

La cadena de habla hispana compartió un video de apenas unos segundos de duración a través de las redes sociales oficiales de la ficción en el que comienza a promocionar el inminente estreno de la séptima temporada de la narconovela.

“Todo llega para que el que sabe esperar”, se escribió hace unas horas en el perfil de Instagram de la superserie junto a un breve teaser en el que aparece la imagen de un narcotraficante al que resulta imposible identificar ya que no se le ve el rostro con claridad.

“¿Será Aurelio Casillas?”, preguntó intrigado un fiel seguidor de El señor de los cielos.

“Se ve claramente que no es Rafael Amaya”, comentó con cierta desilusión otra persona.

Como reflejan los cientos de mensajes que inundaron este lunes la publicación con la que Telemundo da por iniciada la campaña de promoción de la séptima temporada de El señor de los cielos, todas las miradas están puestas en su protagonista, quien dejó de aparecer la temporada pasada en la ficción luego de que su personaje quedara sorpresivamente en estado de coma.

Si bien la cadena incluyó meses atrás a Amaya dentro del elenco protagónico de El señor de los cielos 7, lo cierto es que hasta la fecha no se sabe cómo será su regreso y si estará durante toda la temporada; lo que, sin duda, tiene muy intrigados y expectantes a los fanáticos de la superserie.

“Espero que esté Aurelio, no es lo mismo sin él”, escribió en Instagram una seguidora de la ficción que encabeza Amaya desde 2013.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La séptima temporada de El señor de los cielos, que tendrá en su elenco nuevamente a Matías Novoa (Amado Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Carmen Aub (Rutila Casillas), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Luis Aravena (Ismael Casillas), Fernando Noriega (El Rojo), Alejandro López (El Súper Javi), Ninel Conde (Evelina), Alberto Guerra (El Chema) y Dayana Garroz (Ámbar), entre otros; centrará su historia en Amado Casillas (Novoa), quien se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana.

Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera.

La superserie aún no tiene fecha de estreno, pero es bastante probable que aterrice en el prime time hispano en octubre justo después de la serie premium No te puedes esconder que protagoniza Blanca Soto.