Trabaja CAPAC a marchas forzadas y con pocos recursos

+El Director de la CAPAC dijo que el Organismo Operador tiene un adeudo de aproximadamente 446 mil pesos

El Director General del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Coahuayana (CAPAC), José García, informó que son pocos los recursos que hay en el Organismo Operador, sin embargo el Presidente Municipal, Gildardo Ruiz Velázquez, instruyó que se atiendan las problemáticas más severas como la reparación de varias tuberías dañadas que están provocando la falta de servicio de agua potable en varias zonas del Municipio y sus localidades.

«Estamos trabajando en muchas obras dañadas, acabamos de terminar un proyecto de la calle 5 de mayo de El Ranchito, con pocos recursos estamos reparando daños que tienen entre 3 a 5 años que no se reparaban», comentó.

En ese sentido, dijo que se están reparando los tubos viejos, porque no hay suficiente recurso para reparar las líneas obsoletas.

Dijo que el alcalde Gil Ruiz, está realizando todo el esfuerzo por apoyar al Organismo Operador, se recibió con una deuda de aproximadamente 446 mil pesos, «son cosas serias que pueden dañar al Municipio», señaló.

Asimismo, comentó que los usuarios han tomado consciencia de lo que está pasando y gracias a sus requerimientos se han estado haciendo estas obras, «la hemos estado pasando con los recursos del pueblo, que ingresan a la CAPAC», de la misma manera, dijo que se están utilizando los vehículos particulares para sacar adelante los trabajos.

«Pedirle a la gente que nos apoyen, estamos trabajando para atender de manera oportuna las problemáticas en cuanto al servicio del agua en el Municipio», finalizó.