Arranca Oscar Avalos, campaña rumbo a la diputación federal en el Municipio de Ixtlahuacán

Óscar Ávalos, arrancó este Lunes 5 Abril, su campaña a la Diputación Federal para el Distrito #2 en el Municipio de Ixtlahuacán.

Ante una locación abarrotada por simpatizantes, militantes, amigos y familiares, Oscar se mostró entusiasmado, con un gran animo y con la certeza de que con el apoyo de los Ixtlahuaquenses logrará llegar al Congreso de la Unión.

En el evento fue acompañado por representante de los partidos políticos que conforman la alianza “Va por Colima”, así como por el joven Ingeniero Martín Pinto Briceño, quien invitó a todos los asistentes a votar por la mejor opción, representada en la persona de Oscar Avalos.

Durante su intervención Óscar Ávalos, señaló:

“Hoy más que nunca los vientos de autentica esperanza toman fuerza, el país se encuentra en un profundo estado de crisis y esa situación no es ajena a nuestra tierra, hace ya casi 3 años, quienes hoy ostentan el poder vendieron grandes expectativas a la población, la mal llamada “esperanza de Mexico”, resultó ser solo un discurso cargado de populismo y demagogia”.

“En la practica el “nuevo régimen”, se ha conducido de una manera tristemente risoria, basado en ocurrencias, arrebatos, desconociendo a las instituciones , vulnerando su autonomía, sembrando el enojo entre la población, estigmatizando y etiquetando a todos, mediante una perversa estrategia de polarización, que nos divide y nos enfrenta, o eres fifi, o eres chairo, conservador o liberal».

“Por esta y muchas otras razones, es que he aceptado la honrosa responsabilidad de ser el candidato a Diputado Federal por el Distrito #2 de la Alianza “VA POR COLIMA”, convencido de que el Congreso de la Unión requiere de voces criticas y acciones de contrapeso, convencido de que los Mexicanos, pero muy especialmente los Colimenses, requieren de una representación digna que de, de ser necesario una feroz batalla en la defensa de sus intereses”.

“Por ello surge la alianza VA POR COLIMA, no como una estrategia desesperada de obtener el poder por el poder, sino por la firme convicción de que el país requiere de la suma de aquellos que lo amamos para sacarlo adelante, con la certeza de que se puede trabajar en las coincidencias, pese a todas las diferencias, con el orgullo de que antes de ser priistas, panistas o perredistas, somos mexicanos que deseamos ver la gloria de nuestro país”, sentenció Ávalos Verdugo.