Oscar Avalos comprometido con la Gente

Esta semana el candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral, el Ingeniero Oscar Ávalos Verdugo, realizó gira con los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD, por el Puerto de Manzanillo, donde se reunió con diferentes organizaciones y con colonos de las diferentes delegaciones, siempre comprometido a escucharlos y saber de sus necesidades.

El candidato a diputado federal, formalizó sus propuestas para atender de manera inmediata las principales necesidades.
Se reunió con un vecinos, donde de manera atenta escuchó las necesidades de las amas de casa, donde Ávalos expresó los siguiente: “Siempre he manifestado el gran respeto y admiración que le tengo a todas las mujeres, sin duda alguna ellas son el pilar de nuestra sociedad y de su nucleo esencial que es la familia.”, Oscar Ávalos sabe que las familias son la base primordial.

En su recorrido se reunió con un grupo muy afectado por el Gobierno, Escuchó las necesidades que le manifestaron, y les externó su ayuda, dijo que de favorecerle el voto estará pendiente de todas las demandas de las familias antorchistas. “Agradezco a mis amigas y amigos antorchistas, el haberme recibido y poder tener un diálogo franco y sincero, en mi encontrarán un aliado desde el Congreso de la Unión.”