Potencializaremos la localidad de El Terrero: Tano Mancilla

Tano Mancilla, dijo que cuando sea presidente municipal, dará más impulso al sector turístico del Municipio._

El candidato a la presidencia de Minatitlán por el Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Mancilla González, durante su visita por la localidad de El Terrero, se comprometió a levantar el potencial turístico y detonar la economía de las familias, acercando programas de preservación natural.

Asimismo, dijo que, para ello “solo requerimos voluntad aún en estos tiempos de la nueva Normalidad para hacer realidad el compromiso que hago con las y los habitantes de esta zona urbana”, detalló.

El candidato por el Verde Ecologista, dijo que cuando sea presidente municipal, dará más impulso al sector turístico del Municipio.

Mancilla González, recordó que, cuando fue gobierno apoyó en todo momento las zonas rurales en especial las comunidades como El Terrero, pues dijo que, una de las prioridades es apoyar el sector turístico y el Terrero es una de las localidades muy visitadas por personas de otros municipios e incluso de otros Estados.

“Queremos que a Minatitlán le vaya bien en cuestión de desarrollo turístico, como en su economía, y en su hábitat natural”, finalizó.