Vamos a regularizar los terrenos de las colonias de nueva creación, porque ya lo hicimos una vez

Tenemos la voluntad y la experiencia para hacerlo

El candidato del PVEM a la alcaldía de minatitlan, Alejandro Mancilla, se reunió la tarde de este jueves con habitantes de las colonias Tlacalaetl y 27 de Octubre, y con propietarios de lotes para vivienda de la Colonia Ismael Figueroa. Ambos eventos estuvieron muy concurridos; por lo que Mancilla González refrendó su compromiso de hacer llegar mas y mejores servicios a estas Colonias de recién creación, asi como mejorar las condiciones de la unidad deportiva; para convertirla en un espacio digno de esparcimiento y recreación para todas las familias, jovenes y niños.

Por otra parte, señaló que tiene la voluntad y la experiencia para resolver la incorporacion de la Colonia Ismael Figueroa al plan de urbanización, y poder así otorgar certidumbre a las familias que formaran ahí su patrimonio.

Recordó que el mismo ha tenido la oportunidad de facilitar la creación de las 3 colonias; y ahora observa con tristeza, que en 6 años no puede constatar un desarrollo digno de estas familias, por lo que aseguró, las cosas van a cambiar a partir del 06 de junio; cuando con el apoyo de estas más de doscientas familias se convierta en alcalde por segunda ocasión, finalizó.