Se registra planilla de unidad para dirigir el PRI en Tecomán

Este sábado (6) se registró la planilla de unidad para el proceso interno para la elección de los titulares a la presidencia y secretaría general para dirigir el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del periodo estatutario 2016-2019.

En el acto, que se llevó a cabo en las oficinas del PRI Municipal Tecomán, la solicitud  fue entregada a la Comisión de procesos internos por los aspirantes a secretaria general Esperanza Hernández Briseño, y presidente, Alejandro Flores López, con el fin de que se lleve a cabo el proceso interno a la elección.

En el uso de la voz, el candidato a presidente a la dirigencia de ese partido, manifestó que la intención de dirigir el Partido es con el fin de que el PRI regrese a ser la mejor oferta política para los tecomenses.

De la misma manera, mencionó que la comisión municipal de procesos internos dará un dictamen dentro del término que marca la convocatoria, y a partir del lunes se sabrá qué determinó la comisión y la convocatoria.

Expresó que será un PRI de puertas abiertas, incluyente, honesto y trabajador, pues dijo que la fuerza está en su gente. Así mismo, agradeció a los coordinadores de zona, organizaciones y asociaciones que respaldaron el proyecto.

Entre los planes de trabajo, subrayó que el objetivo es trabajar por la militancia, que el partido vuelva a las colonias así como rescatar a los líderes abandonados que no se han tomado en cuenta.

“viene un trabajo fuerte, reestructurar el partido, fortalecer la estructura porque tenemos una elección muy pronto en el 2018, y por eso debemos poner el empeño para rescatar los espacios que se han perdido”.

En el evento estuvieron presentes, el secretario de Organización estatal, Edgar Noé Larios Carrasco, la Presidenta del Partido Municipal, Dunia Eliane de la Vega Preciado, el Presidente de la Comisión Municipal de Procesos internos, Francisco Álvarez De la Paz, y personal de la comisión, así como organizaciones, líderes de colonias y asociaciones.