Emprende Ayuntamiento de Manzanillo Mega brigada de concientización para prevenir el COVID-19

• Decenas de trabajadores municipales dan a conocer la información más práctica sobre el coronavirus, entregan trípticos informativos y colocan carteles en establecimientos comerciales.

• Comerciantes agradecen la información que les brinda el municipio para prevenir enfermedades.

Personal de diversas Direcciones del H. Ayuntamiento de Manzanillo recorren establecimientos comerciales para concientizar a empleados y dueños sobre las medidas de prevención para evitar contagios por el coronavirus -COVID-19-.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Griselda Martínez, la Dirección de Salud Pública Municipal, encabeza esta jornada informativa en mercados, restaurantes, hoteles, tiendas y establecimientos que prestan servicios, con el fin de que tomen las medidas adecuadas de prevención. “Es momento de que tanto el gobierno como toda la población y los diferentes sectores de la sociedad, sumemos esfuerzos para enfrentar esta contingencia de salud. Por favor les pido a todos que actuemos de forma responsable y apliquemos las medidas preventivas”, recomendó la alcaldesa.

Se visitó a 60 locatarios del Mercado 5 de Mayo, quienes en un sondeo externaron su agradecimiento a todos el personal del municipio y a la presidenta municipal, por este esfuerzo en beneficio de los ciudadanos. Destacaron que pondrán de su parte para aplicar todas las medidas sanitarias necesarias para poder continuar con sus labores comerciales sin exponer a sus clientes y ellos mismos.

Decenas de trabajadores municipales dan a conocer la información más práctica sobre el coronavirus, entregan trípticos informativos y colocan carteles en lugares visibles de establecimientos comerciales, para que tanto el personal como sus clientes, atiendan las medidas adecuadas de prevención. Se compromete a empleados y dueños de los establecimientos a acatar las medidas sanitarias y de prevención.

Las brigadas municipales de concientización continuarán en los próximos días con personal de las Direcciones de: Salud Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos Manzanillo, Participación y Atención Ciudadana y Comunicación Social.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA