Lleva empresa LUNEME más de 150 hogares y 20 negocios sanitizados en Tecomán

Gracias a las gestiones que realizó el líder cenopista en Tecomán, Jonathán Castillo Téllez con la empresa LUNEME, se han sanitizado alrededor de 152 hogares y 20 negocios, con un precio a bajo costo.

Castillo Téllez mencionó que esta brigada se empezó a realizar hace 5 días en coordinación con dicha empresa «en la que gestionamos el poder realizar sanitizaciones a bajo costo» dijo.

En ese sentido, comentó que ha habido mucha demanda por parte de la ciudadanía para que vayan y saniticen sus hogares y sus negocios.

Mencionó que gracias a ello, se está creando una conciencia social, de que es necesario que nos acostumbremos a realizar este tipo de actividades, «el que contratemos alguna empresa especializada para que nos puedan hacer un bien, realizando sanitización con los productos que se deben de aplicar para que esta sea eficiente» señaló.

En cuanto a los costos, dijo que una casa con dos cuartos oscila entre los 350 a 400 pesos, una casa con más cuartos tiene un costo más elevado, pero respetando el 50 por ciento menos de lo que vale realmente un servicio como este.

Subrayó que esta empresa trabaja todos los días aplicando a conciencia el producto, los niveles y proporciones que se debe de aplicar y que además constantemente se está capacitando en materia de desinfección, principalmente en la del Sars Covid-19.

Invitó a las personas a crear una consciencia social con respecto a lo que estamos viviendo, «debemos de ser solidarios, debemos de cuidarnos y frenar las muertes por este virus», apuntó.

Finalmente dijo que seguirán con la promoción, lo que queda del mes de agosto y todo septiembre.