Alcaldesa de Manzanillo entregó certificados de bachillerato a 30 policías que culminaron sus estudios

La presidenta municipal Griselda Martínez, entregó los certificados de estudios a 30 elementos de la corporación de Seguridad Pública, que culminaron sus estudios de preparatoria en la Universidad Multitécnica Profesional de Manzanillo, evento celebrado el lunes 20 de septiembre en el salón de Cabildo.

Ante los egresados, la alcaldesa porteña manifestó que la actual administración está dando todo el apoyo al personal que labora en el Ayuntamiento para que continúen sus estudios ya sea a nivel medio superior y superior, pues lo que se busca es la profesionalización del personal de Seguridad Pública y Vialidad. Destacó que hoy concluyen sus estudios de bachillerato con enfoque económico y administrativo, 30 elementos policiacos y está la invitación para que continúen sus estudios a nivel profesional y logren la carrera que ustedes elijan.

“Contamos con el apoyo del rector de la Universidad licenciado Francisco Javier Valdez y con gusto los vamos a seguir apoyando para que terminen una carrera”, precisó Griselda Martínez.
Externó: “este es un paso muy importante, tener un certificado como el que hoy recibieron, les posibilita y facilita para tener mejor acceso a diferentes trabajos. Este es uno de ellos, donde por cierto nos están pidiendo desde el Secretariado Nacional de Seguridad que todos nuestros policías por lo menos deben tener la preparatoria.

Entonces ustedes están cumpliendo a bien con esto y muchas felicidades por el interés que han tenido en superarse y un aplauso para ustedes y sus familias que sin duda alguna han sido parte del apoyo que ustedes han necesitado para estudiar”.
En la ceremonia estuvieron presentes: el director de Seguridad Pública, el capitán Fernando Winfield, el rector de la Universidad Multitécnica Francisco Javier Valdez y Miguel Martínez, director de Educación Municipal.

POR AMOR A MANZANILLO HAGAMOS HISTORIA