Arlet fue asesinada y hecha tamales por el monstruo de Ecatepec

Una joven fue asesinada por el monstruo de Ecatepec, luego de quitarle la vida hizo tamales y otras comidas con su carne.

La joven, quien llevaba el nombre de Arlet «N», y que murió en manos del monstruo de Ecatepec tenía nueve meses desaparecida, tras las investigaciones se pudo descubrir que había sido una víctima más de Juan Carlos «N» y que además había sido consumida por él en comidas caseras.

Arltet «N» llegó al departamento de su asesino en Playa Tijuana, Ecatepec, porque compraría un pantalón, cuando entró Juan Carlos «N» la asesinó en un sillón y posteriormente la descuartizó en el baño.

Patricia «N», la pareja del monstruo de Ecatepec, hizo tamales, empanizados y bistec con la carne de la víctima, ya que a Juan Carlos «N» le gusta consumir carne humana desde los 22 años, edad a la que comenzó a matar mujeres.

Los huesos que quedaron de Arlet «N», fueron, presuntamente, vendidos a un santero y los restos que quedaron los metió en bolsas y los tiró en un lote baldío.

Por el momento Juan Carlos «N» y Patricia «N» se encuentran detenidos desde octubre del 2018 por la probable comisión de los delitos de Trata de Personas, Feminicidio y Contra el Respeto a los Muertos y las Leyes de Inhumación y Exhumación.

Fuente:https://www.debate.com.mx/mexico/Arlet-fue-asesinada-y-hecha-tamales-por-el-monstruo-de-Ecatepec-20190201-0158.html