Asaltan fábrica de coco en Tecomán

CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA |||||

En punto de las 12:40 de este viernes 23 dos sujetos en motocicleta asaltaron con mano armada la fábrica de coco «DEICOCO» que se ubica en la carretera de la colonia «La Cuarta» del municipio de Tecomán.

Según datos de las autoridades municipales, uno de los presuntos asaltantes quien manejaba la moto cargaba casco gris y playera del mismo color, su acompañante al parecer discapacitado de una extremidad de un brazo y vestía camisa a rayas.

Según los reportes de las autoridades, dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo deportiva naranja con negro arribaron al lugar y uno de estos se introdujo a la empresa.

El presunto delincuente sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y amenazó a una empleada del lugar para obligarla que le diera dinero de la caja registradora. La empleada por el temor tuvo que entregarle los cinco mil pesos en efectivo que tenía en la caja.

Por otro lado el masculino armado arrebató un celular a otra persona que se encontraba en el lugar y también dos juegos de llaves para camionetasNissan NP300 y Toyota Tacoma.

Después del asalto, salió de la fábrica y  montó la motocicleta donde lo esperaba su cómplice, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades realizaron un operativo y a la vez el helicóptero de la Secretaría de Marina realizó un sobrevuelo por varias partes de Tecomán.