Asesinan a mujer embarazada en Taxco, Guerrero

Hombres armados dispararon con rifles AK-47 contra la vivienda de Esmeralda, de 30 años; su pareja, quien resultó herido, trabaja en una agencia del MP

La madrugada de este domingo un grupo de hombres armados disparó contra la fachada de una vivienda en la ciudad de Taxco, Guerrero, resultando muerta una mujer embarazada y un hombre lesionado.

La mujer embarazada murió al ser atendida por médicos en un hospital por la gravedad de sus heridas, el hombre trabaja en una agencia del Ministerio Publico y resultó herido.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo, hombres armados llegaron al barrio de Casahuates, en la zona norte de Taxco, dispararon contra la fachada de la casa y después ingresaron para disparar contra la pareja. Posteriormente huyeron del lugar.

En el lugar los peritos de la Fiscalía de Guerrero encontraron 60 casquillos percutidos de los que utilizan los rifles AK-47.

La mujer fue identificada como Esmeralda “N”, de 30 años, de su pareja solamente se informó que tiene 34 años y trabajaba en la agencia del Ministerio Publico.