Balacera en Tecolapa dejó como saldo a un muerto, dos detenidos y un prófugo

Alrededor de 11:30 de la mañana de este miércoles policías estatales intentaron detener a un vehículo compacto en la comunidad de Caleras con cuatro hombres a bordo. La persecución que recorrió parte de la autopista hasta llegar a una vivienda ubicada entre la calle 2 de abril y Zaragoza en la comunidad de Tecolapa.

Tras el enfrentamiento dos hombres fueron detenidos, uno se encuentra prófugo y uno más fue abatido en vivienda ubicada a la orilla de esta localidad.

Un hombre de aproximadamente 40 de edad cayó abatido y tres más lograron huir rumbo al cerro, uno de ellos habría sido herido, además una patrulla de la Policía Estatal recibió al menos 30 impactos de arma de fuego.

Tras un intenso operativo, elementos de fuerzas federales y estatales lograron detener a dos de los 3 que habían huido; uno de 30 años y el otro de 19. Tras la detención, se logró asegurar una arma R-15 y dos cargadores para un arma calibre 45. Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones.