Comerciantes acusan a la armada de hostigarlos al colocar sus camiones frente a sus negocios

Comerciantes ubicados a un costado de la Comercial Mexicana consideran que la Armada de México trata de intimidarlos o afectarlos para que se salgan de ese terreno que esta en disputa legal.

Esto después de que 3 camiones todo terreno de la Armada están estacionados frente a sus negocios desde el jueves, 31 de enero, sin explicación aparente.

Comerciantes declararon que “nos sorprende que de la noche a la mañana estén estos carros aquí, si nos damos cuenta que tienen mucho espacio para poner sus unidades. Sentimos que están abusando de la autoridad, porque si uno se para con su vehículo en la parte de su terreno luego luego nos quitan”.

Subrayaron que a estas alturas, después de los antecedentes que han pasado por la disputa legal, se podría pensar que “son actos intimidatorios y nos sorprende como ciudadanos”.

Destacaron que al estar estacionados obstruyen el estacionamiento impidiendo que los clientes puedan llegar a los negocios que están en esta zona por lo que pidieron a las autoridades municipales y a los mandos de la Armada que les den una explicación o que muevan sus vehículos.