De ayer Viernes a hoy sábado, se presentan 4 asaltos en Tecomán

*** Hoy sábado 10 de Diciembre por la mañana, se registró un asalto en la empresa reconocida en Tecomán como “Casa Agrícola” ubicada en la calle 5 de Mayo, donde según fuentes oficiales, dicho asalto se originó aproximadamente a las 7:30 a.m., donde minutos de haber abierto el local, sujetos armados y con chalecos tácticos arribaron a bordo de una camioneta; mismos que amenazaron a una de las empleadas para que ésta le entregara una fuerte cantidad de dinero para después de cometer el delito huir del lugar.

*** Por otro lado, la misma mañana de hoy 10 de Diciembre se registró otro asalto en el municipio de Tecomán, donde además fue reportado el hurto de 15 mil pesos en efectivo de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Sor Juan Inés.

El hecho se registró cuando dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron a la tienda de abarrotes Julia, ubicada por la calle Belisario Domínguez esquina con Graciela Larios, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.

Según información oficial mencionan que el atraco fue reportado alrededor de las 10 de la mañana de hoy sábado (10), donde según datos de la propia afectada, uno de los responsables la amenazó con una arma de fuego, obligándola a que le entregara el dinero.

Dicha afectada tras verse amenazada, les entregó el dinero en efectivo lo cual asciende a 400 pesos y una caja registradora que contenía alrededor de 15 mil pesos. Tras lograr su objetivo, los dos delincuentes huyeron del lugar.

*** En otro orden de ideas,  en la escuela “IAETAC” amarran a guardia de seguridad del plantel para ingresar a robar, pero se reporta que solo causaron daños materiales.

*** Y por si fuera poco, la tarde de ayer viernes 09 de Diciembre, se reportó un asalto en una bodega de frutas y verduras llamada “Frutería Suárez” ubicada en la Avenida 20 de Noviembre, Colonia San Francisco Javier en Tecomán.