Denuncian robo de identidad a menor de edad y familia teme por su vida

La señora María Guadalupe originaria de Tecomán, acompañada de los abogados Jonathán Castillo Téllez, y Celedonio Jaime Delgado Díaz, alzó la voz para denunciar que los padrinos de su hija menor de edad, le robaron su identidad, cambiándole el nombre para que ésta no sea reclamada como su verdadera hija.

Ahora, María Guadalupe teme por su vida ya que en reiteradas ocasiones dijo, es perseguida por las autoridades para detenerla por el supuesto robo de su propia hija, a pesar de haber conseguido un amparo para cualquier acción que puedan tomar en su contra.

La madre de la menor denuncia que teme por su vida ya que no vive tranquila, pues seguido dijo, llegan muchos carros a su casa queriéndololes arrebatar a su hija para llevársela a sus supuestos padres, además asegura que nunca la dio en adopción ni nada como ellos aseguran.

Por su parte, el abogado Jonathán Castillo, mencionó que el DIF Municipal y el Registro Civil, pueden brindar todas las facilidades para poder realizar la anulación del acta de nacimiento, asimismo hizo un llamado a la Fiscalía para que revisen el caso, pues seguido hay este tipo de situaciones con personas que no se pueden defender.

Asimismo, el abogado Celedonio Delgado comentó que tienen en su poder varios documentos que avalan que la menor sí es hija de María Guadalupe.