Detienen a un hombre y asegura FGE más droga en cateo

Los hechos ocurrieron en la colonia Barrio Nuevo de Santiago.

Importante cantidad de narcótico fue asegurado por la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), al catear un domicilio ubicado en la colonia Barrio Nuevo en la Delegación Santiago en Manzanillo, donde también se logró la detención en flagrancia de un masculino.

Con el apoyo de la Policía Estatal y un binomio canino de la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, agentes investigadores ejecutaron este ordenamiento del juez para intervenir el inmueble, donde se encontró un número importante de narcótico y una báscula gramera.

Como ocurre en estas diligencias, la droga e indicios quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, en tanto que la persona detenida fue turnada a la autoridad correspondiente, a fin de continuar las investigaciones y determinar si está relacionada con otras conductas delictivas.

La Fiscalía de Colima continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.