Detienen a un presunto involucrado en asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía General de Jalisco confirmó la detención de una persona que, presuntamente, está vinculada con el asesinato del exgobernador, Aristóteles Sandoval.

En rueda de prensa, el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís, detalló que la investigación ha sido complicada debido a la forma en la que se encontró la escena del crimen.
“Hay una persona a disposición del Ministerio Público que pudiera tener relación con estos hechos, está bajo el término de las 48 horas que se vence mañana por la tarde, allí tendrá que resolver el Ministerio Público su situación jurídica”, indicó.

Informó que también se logró recuperar un dvr en la plaza comercial donde se encontraba el bar en el que fue atacado el exgobernador.

Indicó que esto brindará una aproximación a los hechos.

Señaló que la investigación ha llevado a la obtención de las primeras órdenes de aprehensión pero que no darían más datos debido al sigilo del tema.

También aseguró que ya hay fotos de los autores materiales y que, en caso de corroborarlo, esto marcaría un avance muy importante para saber qué fue lo que sucedió.

Con información de López-Dóriga Digital