Fallecen tres personas en hechos violentos, dos de ellos durante la madrugada y otro más localizado maniatado cerca de las vías del tren en Madrid

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, una persona fue agredida con disparos de arma de fuego sobre la calle Honduras, la cual fue trasladada a un hospital por sus propios familiares, pero falleciendo a los pocos minutos mientras era atendido por la gravedad de las heridas recibidas.

El segundo hecho, de acuerdo a información extraoficial, pudiera haberse registrado también durante la madrugada, en el exterior de un domicilio de la avenida México, en donde un joven de 22 años perdió la vida al ser agredido a balazos y quien presenta tres heridas de bala, dos en el pecho y una más en el brazo. El reporte a las autoridades de este hecho se hizo hasta la mañana.

Y finalmente poco antes de las 10 de la mañana se reportó la localización de un cadáver en las inmediaciones de las vías del tren que pasan por dicha comunidad, siendo corroborado el hallazgo por elementos policíacos quienes encontraron a un hombre sin signos vitales y amarrado, procediéndose a acordonar la zona para las pesquisas legales correspondientes.