La alcaldesa agradece a los manzanillenses que actúan responsablemente durante esta contingencia sanitaria

Manzanillo no registra hasta ahora ningún caso de coronavirus a pesar de ser el municipio más grande y poblado del Estado.

• Elementos de la Policía Municipal de Manzanillo recorren las playas para pedirle a la gente que se mantenga en casa.

Las playas se ven desiertas gracias a que las familias manzanillenses y muchos visitantes están respondiendo muy bien al llamado de regresar casa, por lo que la Presidenta Griselda Martínez, agradece a todas las familias que están actuando de manera responsable durante esta contingencia sanitaria causada por el coronavirus.

A pesar de que Manzanillo es el municipio más grande y poblado del Estado, de contar con un puerto internacional y de tener gran actividad turística; hasta ahora no ha registrado ningún caso confirmado de coronavirus, lo que indica que la estrategia de Salud Pública del Municipio está funcionando con la coordinación de todo el personal municipal y de la sociedad manzanillense en general.

“No debemos bajar la guardia, ya falta menos”, señaló la presidenta, invitando a las familias a seguir en casa y a evitar que las personas más vulnerables -Mujeres embarazadas, niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónico-degenerativas- salgan a la calle.

Los patrulleos en todas las playas de Manzanillo y lugares turísticos y puntos de reunión, continuarán, informó la alcaldesa, quien además señaló que en los establecimientos comerciales e instalaciones educativas se intensificó la vigilancia para evitar cualquier acto delictivo.

“Estamos dando muestras de que unidos podemos salir adelante, sigamos haciéndolo”, invitó Griselda Martínez.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA