Más de 140 envoltorios con ice asegurados en Manzanillo

Acciones desarrolladas en domicilios de Santiago y Valle de las Garzas. 

El trabajo realizado en materia de ejecución cateos en el Municipio de Manzanillo, dio como resultado la detención en flagrancia de dos personas y el aseguramiento de más de 140 envoltorios de la droga conocida como ice, en diferentes lugares intervenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE), en esa ciudad y puerto.   

Uno de los ordenamientos fue cumplimentado en la Colonia Pedro Núñez de la población de Santiago, donde se detuvo a una mujer de 45 años de edad y se encontró gran parte de la droga asegurada, además de utensilios que se usan en la manipulación y empaquetamiento de esta sustancia.

En una segunda intervención ordenada por el juez, dentro de un inmueble ubicado en el Barrio III de Valle de las Garzas, el personal ministerial detuvo a un hombre de 71 años de edad e incautó un número importante de envoltorios con narcótico, que quedó bajo resguardo de la autoridad competente.

Cabe mencionar que para el cumplimiento de las órdenes judiciales en ambos lugares, la Fiscalía contó con el apoyo de la Guardia Nacional, como parte de las acciones que se continúan realizando para erradicar la venta y distribución de sustancias prohibidas en esa zona de la entidad. 

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando