Un sismo de 7.1 de magnitud preliminar sacude de nuevo al sur de California

Un día después de un gran sismo en el sur de California, residentes a lo largo del sur de California son sacudidos de nuevo por un gran temblor de una magnitud preliminar de 7.1 que sacudió por hasta 40 segundos.

El sismo ocurrió en Ridgecrest en el condado de Kern, la misma ubicación donde se registró un terremoto de 6.4 este jueves, de acuerdo al USGS.

Oficiales de LAX están inspeccionando las pistas. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles está enviando vehículos y helicópteros alrededor de Los Ángeles para identificar daños y necesidades de emergencia, dijo Brian Humphrey del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Una persona reportó sentir el sismo hasta Arizona.

Las personas que lo sintieron lo compartieron por las redes sociales.

Una persona reportó sentirse mareada, y que su perro vomitó. Candelabros y plantas colgantes se movieron. El agua de albercas se salió. Y los cables eléctricos se sacudieron.

Los juegos de la liga de verano de la NBA fueron suspendidos por el día mientras que un anunciador trató de calmar a los visitantes que empezaron a salirse.

En otra historia de Los Ángeles, el equipo Dodgers siguió jugando su juego contra Los Padres de San Diego, mientras que las cámaras se movieron y los anunciadores dijeron que “había otro sismo” como el jueves.

“Pensé que me estaba mareando”, dijo Maria Solorzano. “Empezó despacio pero luego se hizo más rápido”.

Matt Tenorio dijo que fue un sismo ondulante.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor regresa para próximas actualizaciones.