Un taxista muerto y 3 heridos en choque de 4 vehículos en Tecomán

Un accidente vial se registró la mañana de este lunes en la ciudad de Tecomán, luego de que cuatro vehículos se vieran implicados en un choque múltiple. Informes preliminares señalan que una camioneta impactó a un taxi luego de saltarse un semáforo en rojo y arrollar a una trabajadora del Ayuntamiento de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes, en el cruce de las avenidas Insurgentes y De la Juventud, cerca del Jardín Insurgentes, cuando un taxi Nissan Versa cruzaba la avenida cuando fue impactado por una camioneta SUV Ford Expedition modelo atrasado.

El impacto, justo en el lado del conductor del taxi, provocó que el taxi continuara desplazándose varios metros por sí solo, mientras que la camioneta continuaba avanzando sin control hacia la lateral de la avenida Insurgentes, según información preliminar.

Debido a esto, arrolló a una trabajadora del Ayuntamiento, impactó a otro vehículo Nissan Sentra y una camioneta de reparto, quedando varada en plena lateral.

El conductor de la Ford Expedition resultó ileso, sin embargo, el conductor del taxi quedó sin vida a bordo de su vehículo. La mujer arrollada y otros dos heridos: un hombre de 60 años y otra de 18 años, fueron trasladados a recibir atención médica.

Elementos de seguridad realizan las investigaciones correspondientes sobre este hecho. El conductor de la camioneta que se saltó el semáforo en rojo permaneció en la zona.