Es vinculado a proceso por homicidio culposo

Se trata del hombre que privó de la vida a un ciclista el pasado domingo en la autopista Colima – Tecomán
La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso del hombre que en días pasados, privó de la vida a un ciclista sobre la carretera Colima – Tecomán a la altura del crucero de Caleras.

De acuerdo a los hechos, el pasado domingo 15 de agosto del presente año, la víctima se encontraba sobre dicho lugar con un grupo de ciclistas, cuando fue embestido por el ahora imputado.

Luego de ser detenido por la Guardia Nacional quien lo puso a disposición del Ministerio Público, y una vez realizadas las indagatorias correspondientes, fue vinculado a proceso por el Juez de Control por el delito de homicidio culposo.

La Fiscalía de Colima continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y llevar ante la instancia judicial a los probables responsables de los delitos cometidos en la entidad y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Para lograr mayores resultados en esta materia, la institución invita a la ciudadanía a contribuir con la autoridad mediante la denuncia anónima al número 089 y 911 para las emergencias.