Las malas decisiones que se tomaron en el partido, nos fortalece para seguir en pie de lucha: Ángel Venegas

El Regidor por Morena en el Municipio de Tecomán y fundador de este partido en el Municipio, Ángel Antonio Venegas López, “El Hombre Barrio”, escribió en su cuenta de Facebook, el descontento que muchos morenistas tienen por haber permitido que en el partido la mayor parte de los que hoy en día son candidatos sea gente que no trabajó desde un inicio y que se hayan incrustado arribistas.

También dejó en claro que las malas decisiones que se tomaron en el partido, los fortalece para seguir en pie de lucha y no dejar que se apoderen y manchen el nombre del partido.

Esto fue lo que publicó en su cuenta de Facebook, “El Hombre Barrio” y actual Regidor del Ayuntamiento de Tecomán:

“Agradezco ese respaldo, apoyo y cariño de toda la gente de este gran equipo que conformamos para trabajar en Tecomán.

Este proyecto de nación, se pretende aterrizarlo en el Municipio, un proyecto que se inició sin ambición política, sino con una esperanza de llegar a transformar un Tecomán mejor.

Los que caminamos dejamos suela, sudor y sacrificio en el camino, el cual nos llevó a una cosecha muy temprana, por lo cual lamento profundamente las decisiones y designaciones que se han hecho en nuestro partido.

Orgullosamente digo que soy de MORENA, las fallas se tienen que exhibir, toda reacción conlleva a una reacción; yo como obradorista, como morenista que somos, este gran equipo sigue trabajando. El que no nos haya tocado participar, nos fortalece, nos da la virtud, la fuerza de seguir por convicción, es lo que venimos pidiendo.

Hubo algunas propuestas que se nos hicieron y por congruencia, por respeto al proyecto, por respeto a la seriedad de justicia DE HAMBRE Y SED que tiene el pueblo de nuestra gente y por el respeto, que principalmente tiene la gente que cree en este proyecto no lo acepté.

Yo seguiré caminando junto con nuestro equipo de la mano, hoy le agradezco a Dios que, ante este desatino de algunas posiciones, de algunas candidaturas y de algunos arribistas que entraron sin haber hecho un trabajo largo en el partido, como lo menciona nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, nosotros seguiremos trabajando por este proyecto de Nación.

Seguiremos trabajando en el verdadero Morena, en el verdadero transitar para un proyecto para un bien colectivo para nuestro Municipio, con fuerza y con orgullo lo seguiremos haciendo, esto lejos de debilitarnos, hoy nos fortalecemos, nosotros traemos un proyecto genuino, un proyecto serio, conjuntamente con el pueblo, es lo que nos abandera, una lucha de pueblo y seguiremos caminando.

Se nos cierran las puertas el día de hoy, bendito Dios, porque yo creo que no nos llevarían a buenos términos con estas decisiones que se han tomado, pero seguiremos caminando dentro de Morena para fortalecer el partido, para fortalecer el proyecto de nación de Andrés Manuel; con la frente en alto, limpia, seguiremos caminando, transformando la conciencia de la gente, que nos sirva de experiencia de saber en dónde está lo malo, en dónde se persigue un sueño de visión para beneficio colectivo de nuestro Municipio y de nuestra nación.

El día de hoy con orgullo lo digo, SOY FUNDADOR DE MORENA, que participó en la construcción de este partido en Tecomán a los ojos de los tecomenses, seguiremos luchado para limpiar este partido de aquellas personas que se incrustaron para querer hacer daño a este movimiento genuino, a este movimiento sano que iba por buenos términos, y que hoy lo quieren desviar, lo quieren terminar, nos duele a los que de verdad somos de Morena, nos lastima, pero no lo vamos a permitir, lo único que ocupa el mal es que el bien deje de luchar.

Que estamos puestos y dispuestos a dar la batalla de lucha, SÍ, porque sabemos que cuando llevas la bandera de la verdad y la justicia siempre vas a salir adelante.

NO CLAUDICARÉ, HAY VIENTOS Y HAY VENTARRONES QUE TE DOBLAN, PERO NO ME TRUENO, NO ME QUEBRO, SEGUIRÉ CAMINANDO Y SEGUIRÉ ABANTE HASTA VER SER PARTRICIPE DE QUE LLEGUE LA JUSTICIA A NUESTRO MUNICIPIO DE TECOMÁN, YA LO DIJO ANDRÉS MANUEL Y CON ESO ME QUEDO.

¡SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, QUE NO HAYA PAZ PARA LOS CORRUPTOS! “