Agradece Roberto Verduzco a los ciudadanos por recibirlo durante su recorrido por las comunidades y colonias del Municipio 

En entrevista Exclusiva para el Portal de Colima, Roberto Verduzco, candidato a la alcaldía tecomense por Movimiento Ciudadano (MC), agradeció a los ciudadanos por haberlo recibido en sus hogares durante este largo caminar de campaña que estuvieron realizando casa por casa. Asimismo, comentó que, si la gente le brinda la confianza este próximo 6 de junio otorgando su voto, trabajará para mejorar las condiciones del Municipio en cuanto a los servicios públicos y el servicio de agua que tanto aqueja a los tecomenses, así como tener más acercamiento con la gente y atenderlos como se merecen.

Pues subrayó que Movimiento Ciudadano más que ser un Partido es una fuerza política consolidado por los Ciudadanos que busca hacer un cambio verdadero, dejando las mismas prácticas de los mismos políticos que solo han llegado a servirse de los ciudadanos. De la misma manera, mencionó que su administración será de trabajo constante, gestionando ante empresarios y ante las instancias federales para poder bajar los proyectos y recursos que permitirán llegar a las arcas municipales, con ello mejorando las condiciones del Municipio y la calidad de vida de los tecomenses. En candidato a la presidencia, manifestó que, llegando a la presidencia ofrece a Tecomán un proyecto honesto, transparente y de tiempo completo, tener un ayuntamiento con gente responsable y trabajadora. Finalmente, invitó a la población para que participen este 28 de mayo a una mega cabalgata que iniciará de la Candelaria, a partir de las 5:30 pm y terminar en Lienzo Charro con un mitin, asimismo, invitó al gran cierre de campaña este domingo 29, a partir de las 5:00 de la tarde, que se llevará a cabo en el Parque González Lugo, donde más adelante se dará a conocer lo que habrá para los tecomenses.