Amplía CNOP Tecomán horarios de atención para los ultrasonidos a bajo costo

Debido a la demanda y éxito del programa de ultrasonido a bajo costo que brinda la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP) en Tecomán, se amplían los horarios de lunes a viernes de 8:00 a 10 de la mañana y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Lo anterior lo anunció el líder cenopista en el municipio, Jonathán Castillo Téllez, dijo que este programa, es una muy buena alternativa con bajo costo para las personas que no cuentan con recursos y requieren de estudios especializados.

Dicho programa, el cual se brindará todos los días dentro de las oficinas de la CNOP que se encuentra en el Comité Municipal del PRI, tiene un costo de 300 pesos por estudio, reiteró que la CNOP ha proporcionado este descuento a pacientes de escasos recursos, apoyando así a las familias que más lo necesitan.

Los exámenes que se realizan son para la valoración de la próstata, ingle, mama bilateral, testículo bilateral, hígado, vesícula biliar, páncreas, bazo, riñones bilateral, vejiga urinaria, pélvicos (útero y ovarios), obstétrico (embarazo) y tiroides.

“Hacemos la invitación a la sociedad en general que requiera de algún estudio de ultrasonido, para que agende su cita a los siguientes números: 313 137 8850 con Kitzia Esparza o al 312 165 2844 con su servidor; en Independencia # 590 PRI Tecomán”.