Arrancan campaña de Sanitización del sector restaurantero en Tecomán: CANIRAC

La mañana de este lunes (31), dio arranque el inicio de campaña de Sanitización por parte del sector restaurantero en el Municipio de Tecomán.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el Municipio,que preside Héctor García Medina, en conjunto con el sector turístico, comentó que gracias a la gestión y apoyo de la Gobernadora electa Indira Vizcaíno Silva y el diputado electo por el Distrito 10, Armando Reyna Magaña, se llevarán a cabo sanitizaciones en los 36 restaurantes que existen en Tecomán.

Agregó que se estarán sanitizando de igual manera las zonas de playas, las cuales comprenden alrededor de 25 restaurantes en la Playa El Real y Pascuales.

Detalló que el objetivo es cuidar a los comensales, a las familias, y los empleados, «que ustedes cuando vengan a visitarnos, se sientan seguros, tratar de estar lo más posibles libres de Covid», mencionó.

De igual manera, Luis Flores representante de la empresa sanitizadora, explicó que el producto en aplicar es ácido hipocloroso, que no es dañino para el ser humano, ya que se dedica únicamente a matar virus y bacterias, «este sanitizante se aplica con una máquina que pulveriza el líquido y se hace una forma como de neblina, para que entre a todos los rincones del inmueble»,finalizó.