Asiste Regidor Roberto Verduzco a la Tercera sesión estatal de Movimiento ciudadano

+El Munícipe, mencionó que con esta sesión arrancó el futuro político del Estado y del municipio de Tecomán.

El Regidor por Movimiento Ciudadano del Ayuntamiento de Tecomán, Roberto Verduzco Espinoza, asistió como delegado de distrito y Regidor a la Tercera Sesión estatal de Movimiento Ciudadano (MC), la cual se llevó a cabo en Colima Capital.

Durante esta tercera sesión se votó y se rindió protesta a la nueva dirigencia que encabeza Leoncio “Locho” Morán y se llevaron a cabo los trabajos por la dirigencia y dirección de los senadores de la República Clemente Castañeda y Dante Delgado, fundador de este Movimiento.

Verduzco Espinoza, informó que durante la reunión celebrada este sábado en el Centro de Convenciones Allegra, se tomaron diversos acuerdos y próximamente “tendremos buenas noticias para Tecomán donde trabajaremos y demostraremos que somos una oposición congruente y responsable”, comentó.

El Munícipe, dijo que con esta sesión arrancó el futuro político del Estado y del municipio de Tecomán, se pretenden realizar algunas actividades que ya se tienen y las nuevas que se van a impulsar para el bien de Colima.

Asimismo, el Regidor, dijo sentirse contento por la apertura que se dio esta vez con su Regiduría por ese Movimiento y “vemos que a nivel nacional han observado que somos un frente de crecimiento en el Estado, la prueba fue la asistencia del dirigente nacional y del fundador, estamos haciendo bien las cosas”. Finalizó.