Buena participación de los habitantes del Chamizal en la Brigada Médico – Asistencial de la CNOP Tecomán

Este sábado 27 de febrero, el Dirigente de la CNOP Jonathan Castillo Téllez, llevó a cabo una Brigada Asistencial en la colonia El Chamizal, con una asistencia de por lo menos 250 personas quienes acudieron a solicitar los servicios profesionales que se otorgaban.

Jhony Castillo, Dirigente municipal, agradeció a los integrantes del sector cenopista, así como a la Coordinadora del ONMPRI Distrito X, Coquín Rosas, del distrito XVI Norma Larios, quienes se han sumado a las actividades organizadas y realizadas por la CNOP.

“Ofrecimos a los habitantes de la colonia El Chamizal y Jardines de Tecomán, los servicios de: Asistencia Médica, Jurídica, Psicológica, corte de cabello, Examen de vista gratis y lente a bajo costo, los cuales se tuvo buena asistencia de los habitantes, quienes aprovecharon estos servicios», dijo Castillo Téllez.

Reiteró la importancia de seguir llevando estas Brigadas, con el fin principal de poder ayudar a la ciudadanía, principalmente a las personas que se encuentran en un estado de vulnerabilidad y de escasos recursos.

Finalmente Jhonny Castillo, agradeció a los Profesionistas, técnicos y empresas que se siguen sumando al proyecto CNOP Tecomán.