Con buenos resultados concluimos el mes de Agosto: Red de Jóvenes X México

Alexis Bravo Ochoa, delegado de la Red de Jóvenes por México en Tecomán, dio a conocer que se concluyó el m a de agosto con buenos resultados.

“Comentar que asistimos al asilo de ancianos a apoyar a nuestros viejitos con algunas cosas, en conmemoración del día internacional de la Juventud, se llevó a cabo una jornada de charlas de conocimiento e interactuación sobre diversos temas importantes, con el gran Orgullo Colimense Kevin Álvarez Futbolista profesional del Pachuca con la charla “GOL POR LA JUVENTUD”, dijo Bravo Ochoa.

Agregó que se realizó la campaña “Apoya a un abuelo” que consistió en recaudar prensar de época de frío los cuales fueron donadas a personas adultas mayores en estado de vulnerabilidad, además se proporcionó alimentos a familias de la colonia de la Miguel Hidalgo que se encuentran en la misma situación por la Pandemia.

Alexis Bravo, comentó que en este mes de septiembre, los jóvenes apoyaron a la dirigencia del PRI municipal en la limpieza de las playas El Real y Pascuales, con la finalidad de dar una mejor imagen a nuestros turistas y sobre todo, tener limpias las playas.

“Agradecer a todos los jóvenes que se han ido sumando a nuestras actividades, reconocer y agradecer a la dirigencia del partido por tomarnos en cuenta para participar en acciones que mejoren nuestro municipio, concluyó Alexis Bravo Ochoa.