Busca Cesar Villa ser el candidato a Presidente de Tecomán por la coalición PRI-PAN-PRD

El Arquitecto, y ex Regidor del Ayuntamiento de Tecomán, Cesar Villa Hinojosa, en entrevista Exclusiva para El Portal de Colima, dio a conocer que aspira ser el candidato a la Presidencia de Tecomán, asimismo aseguró que tiene mucha experiencia en el ámbito político pues ya fue Regidor por un corto periodo y candidato a Diputado local.

Villa Hinojosa, manifestó que dentro de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos al cual pertenece, ha estado en total sintonía en cuanto a la obra pública que se ejecuta en el Municipio, por el cual dijo, que está muy al pendiente sobre la caída que ésta ha sufrido debido a la Pandemia.

En tanto a ello, dijo que se siente confiado en lo que ha trabajado, pues dio a conocer que desde el 97 ha participado en asociaciones civiles, pertenece a la Asociación de Ingenieros y Arquitectos, participó en la Asociación de comerciantes establecidos del Centro histórico y en algunas otras que ha tenido la oportunidad de ser parte de ellas.

“Yo he estado sirviendo a la Sociedad Civil, desde afuera de la política, y estas actividades me llevaron en su momento ingresar a la política como Regidor y tuve la oportunidad de aprender en el ámbito de la función pública”, subrayó.

De la misma manera, abundó sobre el trabajo que ha realizado y los proyectos que tiene en puerta por ejemplo, mencionó que realiza obras rurales en empaques, obras para el sector de agricultores; casas habitaciones, albercas; entre otros.

Acerca de sus proyectos, detalló que en el tema de la política, dijo que ha tenido acercamiento con diferentes sectores, desde el más vulnerable hasta los más productivos, como lo de Estancias infantiles, pues mencionó que han estado apoyando a padres de familias con algunas actividades que mejoran las condiciones de estos.

Mencionó que ha estado trabajando con jóvenes, pues dijo que hoy en día exigen empleos de calidad, “se tienen opciones de emprendimiento, el cual tiene el gran interés en emprender, y de alguna manera se buscan los mecanismos para que ellos inicien sus negocios u empresas que además generan empleos de calidad”, concluyó.