Celebran a los adultos mayores de Tecomán

Con la presencia de más de 140 adultos mayores, el Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), celebró a las personas adultas mayores del municipio de Tecomán con el “Festival del Adulto Mayor”, edición 2016.

Durante el evento, que se realizó en el Centro Integral y Convivencia Social, el titular del Instituto, Oscar Gaitán Martínez destacó el interés del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en trabajar por la inclusión de los sectores vulnerables para fortalecer el tejido social.

“Nuestros adultos mayores merecen una atención integral para tener una vida digna, ya que trabajaron y dieron todo su esfuerzo durante su etapa productiva, es momento de retribuirles un poco de lo mucho que nos han dado”, sentenció el funcionario estatal.

Mencionó que este Festival forma parte de las 180 actividades programadas durante todo este mes, como parte de las celebraciones de Agosto “Mes del adulto mayor”, donde gracias a un trabajo interinstitucional, se pretende beneficiar a más de 40 mil adultos mayores en todo el estado.

Cabe mencionar que los participantes fueron agasajados con un desayuno, disfrutaron de encuentros de juegos tradicionales como la lotería, aros, dominó y ajedrez; escucharon música de salón, participaron en un registro civil y recibieron presentes.