Confirma tribunal electoral validez en elección de Tecolapa y alcalde le toma protesta a presidente de la junta, secretaría y tesorero

En el quinto punto del orden del día de lo que fue la Décimo Primera Sesión Extraordinaria del H. Cabildo de Tecomán y con la ausencia justificada del regidor Santiago Chávez, el Presidente Municipal de Tecomán presentó la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Colima, en donde confirma la validez de la elección que para autoridades auxiliares que se llevó a cabo el pasado 09 de diciembre y que fue impugnada en su momento por las integrantes de la planilla No. 1.

                En este sentido el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa señaló que el pasado viernes 18 de enero a las 6 de la tarde, la Secretaría del H. Ayuntamiento recibió la resolución y de acuerdo a la misma se les dieron 3 días naturales para expedir el nombramiento y que se tomara la protesta a los integrantes de la planilla No. 2.

                Asimismo el alcalde manifestó que dando cumplimiento al resolutivo, quedó sin efecto el nombramiento de Presidente Interino, tras tomar la votación que por mayoría aprobaron los ediles presentes.

                En el sexto punto del orden del día el Presidente Municipal mencionó que se tomó protesta de ley a Eluterio Silva Flores como Presidente de la Junta Municipal de Tecolapa, a Diana Laura Muñiz García como secretaria y a José Manuel Martínez Mejía como tesorero de la referida localidad y posteriormente se les entregó su respectivo nombramiento.