Continuamos con el mantenimiento y conservación del panteón; Carlos Garcia

Juan Carlos García Pérez, administrador del panteón de Dolores en Tecomán, dijo que se continúa con el mantenimiento y conservación del cementerio municipal.

“Afortunadamente este año, se tuvo saldo blanco, se tuvieron miles de visitantes y atendieron las recomendaciones para no tener incidentes durante el día 1 y 2 de noviembre”, dijo García Pérez.

En administrador agradeció a los titulares de seguridad pública y protección civil por sus recorridos y seguridad durante estos días de asueto y de Comapat y servicios públicos por el apoyo en la limpieza y abastecimiento de agua potable.

Agregó que no se presentaron quejas o anomalías mayores y que algunas personas aprovecharon para realizar su pago anual por el mantenimiento y derechos de limpieza del panteón, ya que se encontraba una caja móvil de tesorería recibiendo los pagos.

“Agradecer tambien a los comerciantes que se instalaron a inmediaciones del cementerio, así como a quienes laboran en funerarias quienes apoyaron en diferentes áreas del mismo, ya que todo se llevó con un orden y debidamente coordinado”, concluyó García Pérez.